• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora le puso una mano al título

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Zamora aún no han destapado la champaña pero esta ya está bajo hielo. La victoria del domingo contra Carabobo 6-2, le permite ser campeón la próxima fecha cuando visite a Caracas. Una victoria de los barineses en la capital y un empate de Trujillanos ante Atlético Venezuela daría el título a los llaneros.

“Desde la pretemporada nos enfocamos en que venían dos torneos importantes, el ‘profe’ nos dijo que debíamos prepararnos bien para que llegaran frutos y eso está dando resultados”, explicó Arles Flores sobre la fórmula para afrontar el Clausura y la Libertadores. 23 partidos en 119 días, con más de 20.000 kilómetros por todo el continente.

“Somos un equipo pequeño sin tantos jugadores”, apuntó Flores sobre un plantel en el que solo 18 futbolistas han jugado más de 10 partidos en el año. “Pero lo importante es que somos un grupo joven”, prosiguió. Ese ímpetu lo ha tenido que guiar Noel Sanvicente para hacerlo rendir. “Nos cuidan la alimentación, la hidratación, las recuperaciones, es primordial para que un jugador rinda”, aseveró Flores. El domingo, la fórmula podría dar como resultado un nuevo título.