• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora pone su invicto en la línea contra Caracas

Pedro Ramírez es una de las piezas claves | Google

Pedro Ramírez es una de las piezas claves | Google

Los capitalinos intentarán mantener su buen rendimiento en casa contra el actual líder del torneo que llega inspirado y en gran forma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francesco Stifano tiene como método motivacional y de relajación, poner una película en el autobús a los jugadores de Zamora cada vez que les toca un viaje de más de dos horas.

Desde algunas con mensajes que pueden ayudar a alzar la moral del plantel, como Creed, la última parte de la zaga de Rocky Balboa, hasta alguna de comiquitas, la distracción necesaria ante una dinámica con cuatro torneos y muchos viajes, se terminan convirtiendo en una de las bases principales de la propuesta del técnico caraqueño para aumentar el rendimiento de su grupo.

“Estamos contentos con el rendimiento del equipo hasta ahora”, aseguró el estratega del conjunto líder del torneo Clausura, que hoy llega a Cocodrilos Sports Park buscando retener una semana más su invicto, cuando rete al Caracas (3:00pm) por la quinta fecha del campeonato.

“Evidentemente, este rendimiento de hoy no nos durará para siempre, pero nos sirve para sacar una buena ventaja, que nos va a permitir también hacer rotaciones necesarias en un semestre donde tendremos cuatro torneos, y muchas cargas de trabajo”, comentó.

Enfrente de Zamora se planta el cuadro de la Cota 905, envalentonado después de superar en casa a La Guaira y de haber sacado un empate a domicilio contra Zulia en la fecha pasada.

“Sabemos que Zamora es el favorito, llega invicto y demostrando buen fútbol; sin embargo, nosotros sabemos jugarle bien como lo hicimos el torneo pasado en Barinas”, recordó Robert Hernández, volante de los capitalinos.

“Tenemos que hacer respetar nuevamente nuestra casa como contra La Guaira y plantearemos el encuentro concentrados en nosotros mismos y no en lo que ellos pueden hacer”, destacó. 

Además de este, habrá otros duelos interesantes: En Maracaibo (3:00pm), JBL Zulia recibe a Anzoátegui, Mineros será local en Cachamay contra Atlético Venezuela, en Barquisimeto, Lara será el anfitrión de un alicaído y urgido Petare, Estudiantes de Caracas jugará en el Brigido Iriarte con Monagas, mientras que Llaneros acogerá en Guanare a Trujillanos.