• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora oficializó salida de Jhon Murillo al Benfica

El jugador está concentrado con la selección en Margarita

El jugador está concentrado con la selección en Margarita | Foto Archivo El Nacional

Adelis Chávez confirmó la partida del jugador al campeón de Portugal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora terminó de ponerle el cascabel al gato. Un secreto a voces que reventó en Portugal, y resonó hasta en El Nula, el pequeño pueblo de Apure donde nació Jhon Murillo.

“Así como el año pasado vimos partir a Juan Falcón y Pedro Ramírez, este año nos toca ver salir a uno de nuestros muchachos más jóvenes y prometedores, Jhon Murillo”, contó el presidente del cuadro blanquinegro, en una rueda de prensa que se dio ayer en el estadio Agustín Tovar de La Carolina, en Barinas.

El jugador confirmó la transacción en Margarita, donde se encuentra concentrado con la selección nacional en busca de un lugar entre los llamados a la Copa América 2015.

“Benfica un club muy importante, que viene de salir campeón en Portugal, lo que me pone muy orgulloso. Esto sólo me brinda una motivación extra para pelear un lugar para estar entre los titulares allá”, expuso al periodista Antonio Díaz, en la concentración insular.  

Murillo confirmó además el alcance de la transacción. “Firmé por cinco años, y creo que es un acuerdo muy importante, y que me motiva mucho para tratar de lograr un lugar entre los convocados a la Copa América 2015”, precisó.

“Jhon irá al Benfica a pedido del presidente del club. Es un acuerdo muy prometedor para todos. Nos pidió mantenerlo en secreto. Es una gran alegría el paso que está dando”, comentó el agente del jugador, Sebastán Cano.