• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora mantuvo el invicto y lidera Torneo Clausura

Jugadores de Zamora celebraron el tercer triunfo en fila | Foto Cortesía

Jugadores de Zamora celebraron el tercer triunfo en fila | Foto Cortesía

Los punteros superaron 4-1 a Mineros de Guayana para conseguir su tercer triunfo en la tercera fecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El club Zamora lidera en solitario, y de manera invicta, la clasificación general del torneo Clausura de fútbol en Venezuela, luego de disputarse las primeras tres jornadas de las 19 programadas.

Con un doblete de Pedro Ramírez antes de la hora y marcador global de 4-1, los líderes se impusieron a Mineros de Guayana en la tercera fecha para conquistar su tercer éxito consecutivo y tomar ventaja de dos puntos en lo alto de la clasificación general.

Por su parte, el equipo del hierro continúa sin celebrar en la liga, al sufrir su primer revés luego de dos empates, que lo mandó al decimosegundo lugar de la tabla de posiciones.

El Caracas consiguió la primera victoria al vencer 2-0 al Deportivo La Guaira, que encajó su primer revés; el Zulia igualó 1-1 con Llaneros, en tanto el denominado clásico del Brígido se saldó también con empate de 1-1 entre Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela.

En otros resultados, Aragua y Portuguesa no se marcaron goles, Monagas superó 1-0 a Mérida, Carabobo goleó 3-0 a Deportivo Anzoátegui, lo mismo hizo el JBL Zulia (3-0) frente al Petare, Ureña doblegó 2-1 a Deportivo Lara y Deportivo Táchira venció 3-2 a Trujillanos.