• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora intentará meterse en carrera

El equipo de Chita tiene cinco partidos sin ganar entre liga y Copa | Foto: AVS Photo Report

El equipo de Chita tiene cinco partidos sin ganar entre liga y Copa | Foto: AVS Photo Report

Con una victoria el equipo de Noel Sanvicente se pondría a un solo punto del líder, Carabobo, al que enfrentarán en dos semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que las últimas dos semanas le han deparado resultados difíciles de asimilar al Zamora, el conjunto de Noel Sanvicente se aferra a una de sus últimas cartas para pelear hasta el final el torneo Apertura.

Es por esto que el duelo de esta noche en el Metropolitano de Mérida contra Estudiantes, con el que los dos conjuntos se pondrán al día en la cantidad de partidos jugados, será vital para la tropa de Chita si finalmente desea darle un golpe definitivo en las últimas cuatro fechas del campeonato.

El cuadro blanquinegro tiene 23 puntos, y si logra la victoria contra el difícil equipo de Manuel Plasencia, que ya enredó a Caracas y Carabobo en esa lucha por la parte alta del campeonato, llegaría a 26 unidades que lo igualarían con los capitalinos, Mineros y Anzoátegui, en medio de la cerrada lucha por ganar el primer campeonato corto de la campaña.

El domingo, los blanquinegros reciben a Llaneros en Barinas, y una semana después visitarán Valencia para enfrentar a los del Cabriales. 

El equipo de Sanvicente no gana en el torneo desde el 20 de octubre, por la fecha 10, cuando batió 2-0 a La Guaira en Barinas; y tiene cinco partidos sin conocer la victoria entre liga y Copa Venezuela.

Por su parte, Estudiantes tiene 10 compromisos sin ganar entre torneo y Copa, desde que vencieron en su feudo a Carabobo 5-0 por la vuelta de los octavos de final de la competición eliminatoria; y aún no sabe lo que es ganar en el Apertura en el Metropolitano de Mérida.