• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora se encomienda a su clon de Balotelli

Jhon Murillo nunca se imaginó jugar una final en su primer año en el equipo | Foto AFP

Jhon Murillo nunca se imaginó jugar una final en su primer año en el equipo | Foto AFP

Murillo no se amilana por tener que jugar la vuelta de la final en Cachamay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhon Murillo llegó hace año y medio al Zamora. Nunca se imaginó jugar una final en su primer año en el equipo, y menos que sería un factor fundamental para repetir en la instancia decisiva.   

“Antes de llegar a Zamora jugaba en mi pueblo, y ni me imaginaba meter un gol frente a 20.000 personas”, contó el atacante, quien anotó uno de los tantos de la victoria 4-1 de los llaneros sobre Mineros en el duelo que abrió la final.

Sobre la acción de su gol, Murillo le agradece especialmente a Pedro Ramírez por la asistencia. “Pedrito es un jugador excelente. Tiene la virtud de hacernos famosos con sus pases”, dijo el atacante entre risas.

“Él tiene una capacidad de ver el juego que no tienen otros. Si uno hace bien su movimiento, seguro quedas en posición de gol porque su pase va a estar en el sitio correcto”, agregó.

Murillo no se amilana por tener que jugar la vuelta de la final en Cachamay. “Ellos tienen un equipo muy experimentado, que va a salir a buscar el resultado. Pero nosotros tenemos que mantener la calma, y confiar en que nuestro trabajo rendirá frutos y poder así traernos la copa”, remató.