• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora comenzó a mover las tierras para construir la sede

El equipo blanquinegro inició los trabajos en la ciudad de Barinas para levantar el proyecto de sede social 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Noel Sanvicente llegó al Zamora, lo hizo con la intención de convertir al conjunto barinés en uno ganador, y además, en dejar un legado. "Mi sueño es que el equipo tenga una sede social. Que quede algo, aunque sea una cancha, algo pequeño. Pero la idea es que tiene que quedar algo para que quien venga pueda trabajar bien", explicó el actual estratega del conjunto llanero hace año y medio. 

Su anhelo dio ayer un paso más para volverse una realidad concreta. El equipo barinés inició los movimientos de tierra para concretar la sede social de la institución blanquinegra, en los terrenos de La Porfía, que le fueron entregados al conjunto por el Consejo Municipal de Barinas el 30 de mayo pasado, para formalizar la construcción de la sede. 

El complejo contaría con dos canchas de fútbol de grama natural con las medidas reglamentarias para la práctica profesional, así como dos más para fútbol siete y un edificio para los vestuarios y oficinas; de acuerdo a lo que informó el equipo cuando mostraron el plan para la sede del equipo. En la agenda de la franquicia hay un choque este domingo contra Caracas.