• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora buscará subirse a la cima contra Yaracuyanos

Sanvicente analizó la actualidad del balompié venezolano con agudeza / Nelson Castro/El Nacional

Sanvicente analizó la actualidad del balompié venezolano con agudeza / Nelson Castro/El Nacional

El equipo de Noel Sanvicente podría aprovechar que juega en casa y que Trujillanos descansa para asaltar la punta del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una nueva jornada atípica, enclavada entre dos partidos de selección nacional y con prácticamente nula atención para el torneo local, se jugará la décimo primera fecha del Clausura 2013 en la que Zamora tendrá una oportunidad de esas que pocas veces pasan.

El conjunto de Noel Sanvicente puede asumir el liderato del campeonato, siempre y cuando pueda vencer a Yaracuyanos como local en el estadio La Carolina de Barinas; mientras aprovecha las dificultades de un accidentado calendario en el que Trujillanos, actual puntero de la justa, no jugará partido.

El conjunto blanquinegro llega además amparado en la potencia goleadora de la dupla conformada por Juan Falcón y Gabriel Torres. Entre los dos acumulan 32 dianas en lo que va de año, lo que los hace la pareja más productiva de todo el torneo venezolano en la temporada.

En otros partidos interesantes, Anzoátegui intentará seguirse acercando a los puestos de vanguardia del Clausura cuando reciba en Puerto La Cruz a Llaneros. El equipo aurirojo tiene dos duelos menos que sus rivales, lo que lo pone en una situación de ventaja.

En Caracas, el duelo entre Atlético Venezuela y  Deportivo Táchira quedó para el miércoles 3 de abril, y Lara recibirá a Estudiantes en Barquisimeto, en un duelo de equipos con necesidades particulares.

Los centro occidentales siguen buscando meterse en la carrera por el campeonato, mientras que los académicos intentarán buscar una nueva victoria que los acerque a la salvación.