• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora busca mejorar su cara ante Palestino

El conjunto barinés, eliminado del torneo, tratará de reivindicarse después de recibir 10 goles de Boca Juniors en los últimos dos partidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que Zamora está eliminado de la Copa Libertadores, y de que aún tiene muchas opciones de alzarse con el título del torneo Clausura 2015, el estratega Julio Quintero no dejó a nadie en casa.

El cuadro barinés se llevó a todo su arsenal para Chile, donde esta noche buscará lavar su pobre imagen en el certamen continental, mancillada por los diez goles que le endosó Boca Juniors en sus dos últimas presentaciones; cuando se enfrente contra Palestino en Santiago.

Quintero echará mano de Jhon Murillo como su principal pieza en el ataque blanquinegro, para intentar hacerle daño a un rival que está obligado a ganarle a los venezolanos y a Boca en Argentina para buscar la clasificación a los octavos de final de la competición.

El campeón venezolano es último en el Grupo 5, sin puntos después de haber caído en sus cuatro primeros compromisos del torneo.