• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora busca mantener su buen momento contra Táchira

Ramírez tiene un gol en el actual torneo Apertura

Ramírez tiene un gol en el actual torneo Apertura

Se disputará en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a puerta cerrada; en un partido que originalmente pertenecía a la jornada 13 del campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Así le toca pasar sus días al Deportivo Táchira, lejos de casa en un Apertura para el olvido. A los andinos les tocará jugar como local fuera de su feudo, debido a la suspensión de Pueblo Nuevo por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

Es por esto que el duelo contra Zamora se disputará en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a puerta cerrada; en un partido que originalmente pertenecía a la jornada 13 del campeonato, y que fue suspendido ante la imposibilidad de los equipos para ponerse de acuerdo en una sede neutral para realizar el juego.

En lo deportivo, Táchira llega tocado en lo anímico por su derrota del fin de semana y por la ausencia de su DT interino Laureano Jaimes, quien tuvo que viajar de emergencia a San Cristóbal para atender asuntos personales.

En cambio Zamora va con la moral por las nubes, después de vencer a Mineros en medio de un gran torneo Apertura para el plantel que dirige Noel Sanvicente, que si gana podrìa escalar hasa la cuarta casilla del campeonato. El duelo comenzará a las 7:00 pm.