• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora busca hoy su victoria más importante

Juan Falcón estará en el ataque de los llaneros | Foto AFP

Juan Falcón estará en el ataque de los llaneros | Foto AFP

Si el equipo derrota al Atlético Mineiro, pasará a octavos de final como primeros de su grupo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El duelo de hoy para Zamora (7:00 pm), es tal vez, el más importante de su historia. El conjunto blanquinegro tiene buenas posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores; incluso, si cae derrotado con el Atlético Mineiro, campeón de la edición pasada del torneo.

“Sabemos que este será el partido más importante de la historia del Zamora. Y no podemos quedarnos cortos, no podemos fallar”, dijo antes de viajar a suelo amazónico el estratega del cuadro blanquinegro, Noel Sanvicente, confiado en que a pesar de la juventud de su plantilla el cuadro barinés sabrá estar a la altura del compromiso.

“Presión, siempre va a haber. Pero tenemos la oportunidad de clasificar, y llegar a la ultima fecha así, es muy bonito. Los muchachos lo saben, y lo están disfrutando. Ellos han aprendido a manejar estos escenarios”, dijo Chita.

Para Zamora existen cuatro alternativas de clasificación. Ganando a Mineiro, pasan a octavos como primeros de grupo. Si empatan, tendrían que ligar o un empate entre Santa Fe de Colombia y Nacional de Paraguay en Asunción, o una victoria de los paraguayos. Ahí serán segundos. Cayendo derrotados, sólo los clasificaría el empate entre colombianos y guaraníes.