• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora arraso en los Premios FutVe

"Chita" asumirá el reto con entereza | FOTO AVS Photoreport

"Chita" Sanvicente | FOTO AVS Photoreport

Gabriel Torres y Noel Sanvicente fueron reconocidos como jugador y DT del año respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gran trabajo de Noel Sanvicente y el Zamora, tampoco pasó por debajo de la mesa para los medios de comunicación y los fanáticos, quienes se encargaron de galardonar lo mejor de la temporada pasada en la tercera edición de los Premios FutVe.

El estratega guayanés recibió la distinción como el mejor entrenador de la temporada, tanto para los seguidores, quienes votaron a través de internet, como para los especialistas que cubren la temporada. Esta era la segunda oportunidad en la que Chita estaba nominado para el galardón.

Tampoco hubo discrepancias entre fanáticos y entendidos para otorgarle al panameño Gabriel Torres, de quien ayer se anunció su fichaje por el Colorado Rapids de la MLS, el premio como jugador del año y como jugador importado de la campaña.

Juan Arango fue reconocido como el mejor Vinotinto en el exterior tanto por la prensa como por los seguidores, mientras que Robert Hernández, jugador del Anzoátegui, recibió el galardón como jugador juvenil de la campaña en las dos categorías.

Donde sí hubo discrepancias entre hinchas y periodistas fue en la mención al equipo del año. Los fanáticos premiaron el gran primer semestre del Anzoátegui, donde ganó Apertura y Copa Venezuela, mientras que para los medios de comunicación, Zamora fue el mejor equipo de la campaña 2012/2013.