• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora y Táchira pisan fuerte

Deportivo Táchira | Foto: AVS Photo Report

Deportivo Táchira | Foto: AVS Photo Report

Ambos equipos ganaron el domingo y quedaron a un punto de la cima de la tabla del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejado de las grandes inversiones, Zamora ha construido su equipo con más ojo y trabajo que otra cosa. Una fórmula que, por lo menos en este inicio de torneo, está rindiendo frutos. Con dos goles de Gabriel Torres, el cuadro barinés derrotó a Portuguesa el domingo en la noche y se colocó como el primer candidato para alcanzar a Trujillanos en la cima.
“Hay que destacar la actitud del equipo. Nunca nos rendimos. Si de verdad queremos pelear títulos, debemos ganar partidos como estos”, comentó Torres sobre la remontada al departamento de prensa del club. Con esos dos goles, el panameño se convirtió en el máximo anotador de la historia de la institución llegando a 29 conquistas.

Alarma en Maturín. En el Monumental de Maturín, Táchira venció a Monagas en un duelo en el que el zaguero oriental Gregory Lancken encendió las alarmas al salir inconsciente tras un choque con un defensor aurinegro en un corner.
El médico del club, Edilio Díaz, confirmó que el defensor sufrió una conmoción cerebral severa, que lo mantendrá internado en una clínica hasta hoy. El futbolista tendrá que permanecer 15 días en reposo absoluto y, según Díaz, está en una situación estable. “No tiene dolor, pero tiene una amnesia. No recuerda nada del partido ni reconoce a algunas personas, especialmente las que conoció hace poco”, explicó.