• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora y Otero fueron lo mejor del año en Venezuela

Rómulo Otero es uno de los líderes en asistencias del torneo Apertura | Foto AVS Photo Report

Rómulo Otero | Foto AVS Photo Report

De acuerdo con la encuesta del diario uruguayo El País, la tropa de Noel Sanvicente y el volante fueron lo más destacado en 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El año 2013 será difícil de olvidar para Zamora y para Rómulo Otero. Los de Noel Sanvicente lograron su primera estrella superando a adversarios que lucían superiores, mientras que el volante de El Tigre, debutó y anotó su primer gol con la Vinotinto.

Sus rendimientos no pasaron desapercibidos para el periódico uruguayo El País, cuya encuesta determina el 11 de América y designa a los más destacados de Suramérica por país.

Por Venezuela, Zamora resultó electo como el equipo del 2013, mientras que Otero fue el jugador más destacado del año pasado en el torneo nacional.

En la encuesta, José Pekerman fue designado como DT del año en la región, Colombia como la mejor selección, el brasileño Ronaldinho fue nombrado mejor jugador de Suramérica, Jupp Heynckes estratega del año en el mundo, y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del planeta.

Zulia se refuerza

El Zulia anunció ayer su segundo fichaje para el Clausura. El volante colombiano Michael Ordóñez jugará con los petroleros por los próximos seis meses. El neogranadino jugó en el Bogotá de la segunda categoría del país vecino.