• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora y Mineros reviven la última final

Richard Blanco será el principal atacante de Richard Paéz en Mineros de Guayana | Archivo

Archivo

El líder del torneo se enfrenta con el conjunto guayanés en Cachamay, buscando mantener su gran momento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora expondrá a las 4:00 pm en Cachamay su invicto de 12 partidos (cinco de ellos en este torneo) y su liderato del Clausura, contra Mineros, en un choque que reeditará la final de la campaña anterior.

Marcos Mathías, quien recibió una suspensión de tres fechas por protestar las decisiones arbítrales de la semana pasada, intentará que su equipo repita la demostración superlativa que dio en el Olímpico, donde practicaron un gran fútbol con un enorme despliegue físico.

En la acera opuesta, Julio Quintero seguirá apostando a la juventud de su Zamora para mantenerse en la punta. En el campeonato actual, tienen el liderato del torneo después de ganar cuatro partidos y empatar uno, sacándole tres unidades al Caracas.

El conjunto de Eduardo Saragó jugará también esta tarde pero de visitante, en Maracay, contra el complicado Aragua. Los de la Cota 905 tienen tres victorias y un empate, y un duelo menos disputado que los llaneros.

La tropa de Manuel Plasencia buscará alejarse del polémico anuncio del fichaje del gobernador Tareck El Aissami, para mantener su buen andar en la campaña donde ya suman dos victorias y un empate.

En la fecha también jugarán: Trujillanos contra Lara, Atletico Venezuela contra Carabobo, Llaneros contra Anzoátegui y Portuguesa contra Tucanes.


El Dato. Estudiantes de Mérida pidió a la Federación Venezolana de Fútbol la suspensión de su partido de la quinta fecha, a disputarse en Caracas contra Petare, al tener seis jugadores lesionados después del accidente de tránsito que sufrió el plantel la semana pasada.


@PabloAGarciaE

pgarcia@el-nacional.com