• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora y La Guaira buscan hoy el pase a la final

El colombiano Freddys Arrieta fue clave en el triunfo de la ida para La Guaira | Foto Archivo El Nacional

El colombiano Freddys Arrieta fue clave en el triunfo de la ida para La Guaira | Foto Archivo El Nacional

Cerrarán como locales las semifinales del Torneo Adecuación contra Mineros y Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora y Deportivo La Guaira buscarán hoy su pase a la final del Torneo Adecuación, tras vencer en sus partidos de ida de las semifinales ante Mineros de Guayana y Aragua.

El equipo de Barinas recibe a los guayaneses en el estadio La Carolina, luego de ganar 2-3 en Puerto Ordaz y dar un paso al frente para su clasificación que le otorgará un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

Los blanquinegros no han perdido ningún partido. Apenas cedió puntos con dos empates ante Deportivo La Guaira y Trujillanos.

“Fue importante el resultado que obtuvimos, pero faltan 90 minutos ante un gran rival, todavía no hay nada decidido, solo dimos un paso nada más”, declaró Stifano el domingo a la prensa local.

El Deportivo La Guaira también adelantó su tarea de clasificación al vencer a los aurirrojos por 0-2 en Maracay. El conjunto de Leo González, que finalizó en la cima de la tabla en la primera fase y se coronó campeón de la Copa Venezuela, es el mejor equipo del torneo y favorito para cerrar su boleto en el estadio Olímpico. La Guaira ya había ganado el boleto a la Sudamericana.

Sin embargo, el Aragua tiene a su favor ser el único equipo que logró vencer a los litoralenses en su casa en el presente torneo con un 0-2, el pasado 3 de octubre, en la decimotercera jornada.