• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora contra Aragua en busca de aumentar su ventaja

Mañana se jugarán siete partidos entre los que sobresalen Estudiantes de Caracas-Petare, Táchira-Monagas y Mineros-Ureña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder Zamora se enfrenta hoy al Aragua por la sexta jornada del Torneo Apertura con el objetivo de poner distancia de sus perseguidores en el certamen, aprovechando que Trujillanos no disputará la fecha ante el Caracas. El cuadro de Barinas, que permanece invicto, afronta su tercer partido fuera de casa en el presente campeonato, con un registro de una victoria ante Deportivo Táchira por 1-2 y un empate sin goles con Llaneros.

Los dirigidos por Francesco Stifano necesitan un triunfo para aumentar su ventaja en la cima de la clasificación, pues vienen de dos empates consecutivos, el último 1-1 el pasado domingo en casa con el Caracas.

Para el Aragua será apenas su segundo choque en condición de local en el presente Apertura, pero en el primero consiguió un triunfo por 1-0 ante el Deportivo La Guaira.

Su principal rival, Trujillanos, que viene de ser goleado en su debut ante River Plate por la Copa Libertadores, reprogramó para el próximo 9 de marzo su encuentro de la sexta fecha ante los capitalinos. Hoy también jugará La Guaira, que recibe en el Olímpico al Zulia,con la intención de sumar tres puntos que le catapulten a los primeros lugares. El equipo de Leo González ha tenido un lento inicio de temporada con apenas un triunfo, tres empates y una derrota.

El resto de la jornada se jugará el domingo con el Deportivo Táchira tratando de reconquistar espacios enfrentando al Monagas, en Pueblo Nuevo, tras haber disputado su segundo encuentro de Libertadores que perdió por 2-0 ante Emelec de Ecuador.

Por su parte, el Deportivo Lara y Carabobo, que han sorprendido en el arranque del torneo ubicados en la quinta y séptima plaza de la tabla, chocarán en Barquisimeto.