• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora y Anzoátegui en duelo por el torneo

Jhon Murillo nunca se imaginó jugar una final en su primer año en el equipo | Foto AFP

Murillo es una pieza clave para los llaneros | Foto AFP / Archivo

El segundo y tercer lugar del campeonato buscarán acercarse al Caracas en la cima cuando se enfrenten hoy en Puerto La Cruz 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora y Anzoátegui tienen esta noche un partido de aquellos que pueden ser perfectamente considerados como una trampa. El que ceda terreno esta noche (7:30) en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, puede comprometer severamente sus opciones de alcanzar el liderato del Clausura.

Y es que hasta el empate los perjudica. Los blanquinegros llegan crecidos en lo moral, después de ganar el domingo a domicilio en el Olímpico ante el Petare, 2-1, en un duelo en el que vinieron de atrás con goles de Gustavo Páez y Jhon Murillo.

La tropa de Ruberth Moran también puede sacar pecho. El fin de semana pasado vencieron en su feudo 3-2 al Aragua, en un duelo trepidante donde les tocó reponerse en dos ocasiones de los goles del cuadro central.

Los llaneros son segundos del campeonato con 23 unidades, tres menos que Caracas, aunque con dos partidos menos. Los orientales son terceros del Clausura con 21 puntos, con dos partidos pendientes también.

Además de este partido, Táchira se comienza a poner al día y buscará seguir al acecho de la cima del campeonato en su visita a Metropolitanos en el Brigido Iriarte (4:00pm). Los atigrados deben cuatro partidos y son sextos, con 19 puntos.

Mineros también comienza a ponerse al día, y recibirá en Cachamay al Zulia a las 7:00 pm.