• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora y Anzoátegui buscan consolidarse como líderes

Los llaneros tendrán a Tucanes como rivales y los orientales se medirán contra Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora y Anzoátegui, cabezas del torneo Clausura venezolano con los mismos catorce puntos, buscan consolidar su condición privilegiada en la séptima jornada, mientras que Deportivo Petare y Caracas juegan con el desafío de ganar incrementar su renta de once unidades, informó la agencia de noticias EFE.

El Zamora se enfrentará mañana con Tucanes, decimotercero con cinco puntos, en tanto que el Anzoátegui recibirá al Zulia, décimo con ocho. Una derrota de los líderes es la primera condición que necesitan Petare y Caracas para recortar distancias, si a su vez ganan sus compromisos.

Petare recibirá el domingo al Portuguesa, decimoquinto con cuatro puntos, y Caracas visitará el sábado el fortín de La Guaira, séptimo con nueve. El campeón del Apertura, Trujillanos, hoy colista con dos unidades, recibirá al penúltimo con tres, el Metropolitanos.

Partidos de la séptima jornada: Sábado: Deportivo La Guaira-Caracas en el estado Vargas. Domingo: Deportivo Petare-Portuguesa, Deportivo Lara-Aragua, Trujillanos-Metropolitanos, Atlético Venezuela-Llaneros, Carabobo-Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui-Zulia y Zamora-Tucanes.