• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zambrano quiere recuperar el tiempo perdido

Josmar Zambrano, futbolista venezolano / Nelson Castro/El Nacional

Josmar Zambrano fue presentado por el Recreativo, el equipo más antiguo de España / Nelson Castro / El Nacional

El volante de 20 años de edad firmó por el Recreativo de Huelva pero jugará seis meses cedido en un equipo de Segunda B

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josmar Zambrano recibe una tercera oportunidad. Tras naufragar en su intento de establecerse en el Tenerife y de cosechar una mejor suerte con Zamora, el volante tachirense llegó ayer en el Recreativo de Huelva para firmar un contrato hasta junio de 2015. No obstante, los primeros seis meses los jugará con el San Roque de Lepe, un equipo de Segunda B –tercera categoría– al cual ya se reportó.
“Tengo muchas ganas de empezar, de tener los minutos que quiero tener. Agarrar la confianza que me hace falta”, admitió Zambrano, quien debutó en el Tenerife en segunda división, cuatro meses después de cumplir 18 años de edad. Sin embargo, en tres temporadas solo pudo jugar 278 minutos en 10 partidos. “En Tenerife todo pasó muy rápido, subir al primer equipo, debutar. Estas dos últimas temporadas fueron complicadas pero ya pasé la página, tengo 20 años aún, espero aprovechar la edad, demostrar lo que puedo hacer”, comentó el jugador.

Aristeguieta titular. Fernando Aristeguieta fue titular ayer por primera vez con el Nantes, que quedó eliminado en la Copa de Francia a manos del Epinal en la ronda de penales.
En el partido, el también el nativo Gabriel Cichero fue titular y capitán del conjunto que empató en la recta final del tiempo regular (1-1) y cayó en la tanda de penales en la que Cichero anotó uno de los tantos.