• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yves Hernández renunció a los Leones del Caracas

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes / tupelota.com

Leones del Caracas / tupelota.com

Formará parte de la directiva de los Bravos de Margarita a partir del próximo lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yves Hernández decidió renunciar a la gerencia de operaciones deportivas de los Leones del Caracas para convertirse en miembro de la directiva de los Bravos de Margarita a partir del próximo lunes, informó Juan Vicente Zerpa, gerente general de los capitalinos.

Hernández, quien entró en la institución en 1993, ocupó distintos cargos dentro la organización, sin embargo puso fin a un ciclo de trabajo para seguir su crecimiento como directivo.

“Yves fue un gran gerente de operaciones de beisbol y siempre lo vamos a respetar por su trabajo. Bravos de Margarita le puso sobre la mesa una oferta imposible de rechazar. A partir del lunes será el gerente general de Bravos. No se  puede culpar a nadie por sus ganas de crecer”, aseguró Zerpa.

Los Leones, a su vez, ya manejan varias opciones para suplir a Hernández. El nuevo gerente de operaciones de beisbol de los melenudos será anunciado en pocos días. Josman Robles y Francisco Cartaya suenan entre los candidatos.

“El hombre que sustituya a Hernández será alguien de nuestra entera confianza. Ya tenemos varios nombres, pero vamos a analizar todas las opciones”.

El presidente del Caracas, por su parte, informó por medio de un correo electrónico que recibió la renuncia el jueves y que ya están en búsqueda de quién lo asumirá el cargo. “Recibimos la renuncia ayer y ya estamos en trámites para conseguir a la persona que los sustituirá dentro de la organización”, expresó Ávila.  

“Yves siempre fue un excelente y dedicado trabajador, y su sustitución no será fácil. No esperábamos esta decisión, pero respetamos su derecho a buscar caminos profesionales que estime mas convenientes”, sentenció.