• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yu Darvish rozó la perfección

Yu Darvish | Foto: AFP

Yu Darvish | Foto: AFP

El japonés una vez más se quedó a un out de lanzar un juego sin hits ni carreras. El venezolano Rougned Odor conectó primer imparable en las mayores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Ortiz fue el villano en esta ocasión de Yu Darvish, que llegó el noveno inning lanzando juego sin hits ni carreras, logró dominar a Dustin Pedroia abriendo el episodio, seguidamente ponchó a Shane Victorino, pero se le quedó una recta en el medio del plato con Ortiz y el dominicano acabó con la hazaña. La zafra anterior el venezolano Marwin González, en el mismo escenaro, fue el encargado de arruinarle la actuación al nipón.

Los Vigilantes se llevaron la victoria y por blanqueada 8-0 ante los Medias Rojas de Boston.

Darvish llegó al séptimo acto lanzando Juego Perfecto, pero un error del jardinero Alex Ríos, también ante un batazo de Ortiz, cortó la racha 20 bateadores retirados al hilo.

El japonés se apuntó su tercer lauro de la campaña y se convirtió en el tercer lanzador en la historia en perder un Juego Sin Hits Ni Carreras con 2 outs en el noveno inning.

En ese mismo compromiso, el venezolano Rougned Odor, en su sexto turno con el equipo grande de Texas, logró conectar su primer imparable en las mayores, ligó de 4.1 y actuó en la intermedia. Su compatriota Elvis Andrus comandó el ataque de los locales con 4 incogibles en 5 visitas al plato y cruzó la registradora en 3 oportunidades.

Edward Mujica lanzó una entrada en blanco, incluido un ponche, para los actuales campeones de las grandes ligas.