• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ysbelia Ramírez: “Nos sentimos cómodas pero no confiadas”

Las integrantes del equipo de balonmano esperan subir al podio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el resultado obtenido por las dos selecciones de balonmano en la primera jornada de la III Edición de los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 el conjunto mostró su emoción por iniciar la justa con el pie derecho.

Después del choque tomaron la palabra las protagonistas para dejar ver que pese a triunfar no se confían. La primera en hablar fue Hernaidis Vargas, quien juega en la zona defensiva: “Estoy muy orgullosa por el triunfo, estamos trabajando fuerte para ello, quedan choques por delante y no podemos bajar la guardia, estábamos ansiosas y teníamos que calmarnos, nos vimos muy bien pese a unos días de inactividad”.

La capitana Ysbelia Ramírez comentó acerca de lo bien que se sienten y su sueño de podio: “Nos sentimos supercómodas, aflojamos un poco pero estamos felices  que este resultado sea en casa y deseamos la medalla de oro, hay cosas que corregir pero sin relajarnos”.

Maikelis Cedeño que juega en el lateral derecho comentó lo siguiente: “La presión por estar en casa es fuerte pero estamos unidas y confiamos en dios. Sabemos que con nuestra comunicación dentro de la cancha pudimos salir adelante, ahora nos toca iniciar los juegos duros y sin relajarnos”.

Con este triunfo obtenido por las chicas ante la selección de Paraguay, cumplen su primera meta, que es la de poder vencer a un conjunto que en la edición pasada de estos juegos les ganó uno de los tiempos que jugaron, además de mantener su convicción que la casa se respeta.