• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

3-5. El Young Boys de Alexander González y Josef Martínez puso a sufrir al Liverpool

Alexander González tuvo un estreno amargo en la Europa League | Reuters

Alexander González tuvo un estreno amargo en la Europa League | Reuters

Los goles de los locales llegaron por medio de Raphael Nuzzolo (minuto 38), el finlandés Juhani Ojala (53) y el argentino Gonzalo Zárate (63), mientras que para los Reds anotaron Ojala en contra (4), Andre Wisdom (40), el uruguayo Sebastián Coates (67) y Jonjo Shelvey (76, 88). El criollo González jugo los últimos 25 minutos, mientras que Martínez no fue convocado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Liverpool inglés sufrió más de lo esperado para imponerse por 5-3 en su visita al campo del Young Boys suizo, este jueves en la primera jornada del grupo A de la Europa League de fútbol, donde los de Anfield son unos de los grandes favoritos al título.

Los goles de los locales llegaron por medio de Raphael Nuzzolo (minuto 38), el finlandés Juhani Ojala (53) y el argentino Gonzalo Zárate (63), mientras que para los Reds anotaron Ojala en contra (4), Andre Wisdom (40), el uruguayo Sebastián Coates (67) y Jonjo Shelvey (76, 88).

Los tantos de éste último, el doblete del joven volante de 20 años, llegaron cuando el partido iba empatado 3-3, con lo que sirvieron para desequilibrar y sellar el triunfo inglés en tierras helvéticas. El venezolano Alexander González entró al minuto 65 y poco pudo hacer para evitar la remontada del conjunto inglés en Bélgica.