• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yorvit Torrealba colocó a Caracas con saldo positivo

Torrealba sacó la casta cuando Caracas lo necesitaba | FOTO AVS PHOTO REPORT

Torrealba sacó la casta cuando Caracas lo necesitaba | FOTO AVS PHOTO REPORT

Bravos de Margarita sigue en el camino de la remontada y ganó su sexto encuentro en fila para permanecer en la cima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro en el que predominó el pitcheo, el careta Yorvit Torrealba brilló con su mascota y el madero para que los Leones del Caracas vencieran a domicilio a Cardenales de Lara con pizarra de 2 por 0 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El ex grandeliga puso sobre el tapete su veteranía y fue el encargado de dirigir a los lanzadores detrás del home para la blanqueada sobre los crepusculares. Rubén Alaniz tuvo otra salida de calidad al ponchar a 7 contrarios en 5,2 innings, en los que permitió 4 imparables y solamente regaló un pasaporte. El derecho José Ascanio se apuntó su primer juego salvado al retirar la novena entrada por la vía rápida.

Caracas tomó ventaja en la pizarra en la parte alta del séptimo capítulo con cuadrangular solitario del propio Torrealba. El estacazo fue el primero de la temporada para el receptor, quien no ha tenido un buen año con el madero. La novena capitalina aumentó la ventaja en el octavo con el cuarto jonrón del año para el slugger, Jesús Aguilar.

Pese a la joya de pitcheo de Alaniz se fue sin decisión y el triunfo fue acreditado a Miller Díaz mientras que Raúl Rivero cargó con la derrota.

Con este triunfo, el equipo de Alfredo Pedrique frenó la racha de derrotas en tres encuentros y volvió a colocarse por encima de .500 con registro de 4 victorias y 3 reveses.

Magallanes también se alzó. Los Navegantes regresaron al país y se reencontraron con el triunfo. Ronny Cedeño ligó de 5-3 mientras que Luis Domoromo empujó 3 rayitas y anotó en una ocasión para que la Nave Turca superó a las Águilas 10 por 4 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Bravos sigue ganando. El conjunto de Margarita consiguió su sexta victoria consecutiva al superar a Caribes de Anzoátegui 2 por 1 en Puerto La Cruz. La novena dirigida por Henry Blanco volvió apoyarse en el pitcheo abridor con el cubano Sergio Pérez, quien lanzó 5,2 innings, permitió una rayita y solo toleró 4 imaparables. Thomas Neal fue el más destacado por la ofensiva de los insulares al ligar de 3-2 con una anotada.