• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yonathan Del Valle volvió a encontrarse con la red

El delantero anotó sus primeros goles en el torneo

El delantero anotó sus primeros goles en el torneo

El carabobeño anotó dos goles en la victoria del Río Ave en casa del Vitoria, 646 días después de su último gol en primera división

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yonathan Del Valle desempolvó el cañón, 646 días después de anotarle al Atlético Venezuela, el carabobeño volvió a celebrar un gol propio en primera división, con los dos que le anotó ayer al Vitoria Setúbal en la goleada de su equipo, el Rio Ave, por 3-5.

Después de aquel gol en el Brígido Iriarte, Del Valle hizo maletas para ir a jugar al francés Auxerre, con el que llegó a celebrar dos tantos pero con el equipo filial. Sin poder debutar en el primer plantel, emigró a Portugal y ayer, en su octavo partido, se reencontró con el gol. “Contento con la victoria”, comentó el jugador ayer por su cuenta de Twitter.

Con el triunfo su conjunto escaló hasta el cuarto lugar, uno de los que da acceso a la Europa League.

En España, Julio Álvarez también tuvo una destacada actuación al asistir tres de los cuatro goles con los que el Numancia derrotó al Real Madrid Castilla 2-4. Primero fue en un córner que cabeceó Natalio y luego con dos faltas. En la primera, cabeceó Del Pino y minutos más tardes remató, también de cabeza, Regalón.