• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yonathan del Valle renunció a la Vinotinto

Del Valle debutó en la selección en la era de César Farías | FOTO: AFP

Del Valle debutó en la selección en la era de César Farías | FOTO: AFP

"Es injusto que cuando estuvieron en Europa ni siquiera se asomaron por Portugal", dijo el delantero del Río Ave 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yonathan del Valle, el futbolista venezolano que milita en el equipo Río Ave de Portugal, renunció este lunes a la selección venezolana de fútbol tras no haber sido tomado en cuenta por el entrenador Noel “Chita” Sanvicente.

En declaraciones al programa radial El Club del deporte, del Valle señaló: “He jugado, he sido regular, he marcado goles. Es injusto que cuando estuvieron en Europa ni siquiera se asomaron por Portugal”.

“En su momento, cuando la selección hizo el modulo en España, pensé que me llamaría, pero ni siquiera a ese modulo me contactaron”, indicó el delantero que jugó en el Deportivo Táchira.

El delantero aseguró que no sabe si en un futuro cambiará su decisión. Asimismo, aseguró que en la Copa América de Chile 2015 será un fanático más de la Vinotinto.

Con respecto al actual cuerpo técnico, el jugador indicó que le tiene respeto a Sanvicente y que no tiene ningún problema con él. Además invitó a las personas que le dicen inmaduro que se ponga en sus zapatos.

Del Valle fue el primer criollo en anotar gol para Venezuela en un Mundial de fútbol avalado por la FIFA, cuando la selección nacional fue a la Copa del Mundo Sub 20.