• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yonathan Del Valle: “Espero que Pasos sea mi vitrina”

Del Valle espera acumular más minutos de juego que los que tuvo en Río Ave | Foto: Archivo

Del Valle espera acumular más minutos de juego que los que tuvo en Río Ave | Foto: Archivo

El jugador cambió de aires dentro de la misma liga de Portugal, al salir del Río Ave para ir al conjunto donde ya estuvo Mario Rondón 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Pasos de Ferreira de Portugal conocen bien a los delanteros venezolanos. Ahí, por ejemplo, rindió a un buen nivel Mario Rondón, quien ahora brilla como uno de los mejores goleadores del torneo lusitano en el Nacional de Madeira.

Este fue un aliciente para Yonathan Del Valle, quien salió de Río Ave, en el campeonato portugués para jugar en el Pasos, cedido por los próximos seis meses de temporada.

“Me fui de Río Ave buscando continuidad. Espero encontrarla en el Pasos de Ferreira, y poder tener un gran rendimiento aquí. Sé que mi futuro dependerá de lo que haga acá, por lo que quiero jugar para tratar de lograr quedarme en esta institución, o salir a otra”, expuso el valenciano, que ayer ya se entrenó con el conjunto que va en el último lugar del torneo portugués.

“Creo que este será un paso que me ayudará a ganar en confianza. Pasos de Ferreira será mi vitrina”, aseguró el delantero, que jugó el año pasado en el Auxerre de Francia antes de recalar en el futbol portugués.

En Río Ave, Del Valle acumuló 298 minutos apenas, con un gol y una asistencia por la liga y un tanto en la Copa de Portugal, en la que disputó un partido completo.

“Ya en el entrenamiento me sentí tranquilo, muy cómodo con el nuevo equipo, este es un buen grupo. Sólo espero poder cumplir con la expectativa y la fe que me tuvo el club, y luego a la afición, que no merece sufrir con cada partido que se pierde por la posibilidad de descender”, remató.