• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yohandry Orozco apunta a jugar en el fútbol español

Yohandry Orozco | Foto: AFP

Yohandry Orozco | Foto: AFP

El agente del jugador aseguró que la semana que viene podría darse el acuerdo que termine con el zuliano jugando en el balompié ibérico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El calvario de Yohandry Orozco está más cerca de su fin. Al menos, eso asegura con optimismo desde Uruguay, su agente, Gonzalo Russo, quien aseguró que el zuliano está cerca de mudarse a la liga española.

“Hay un equipo español muy interesado. Uno que nos tiene a todos contentos, porque su entrenador y la manera de jugar del conjunto dejan muchos espacios adelante, bueno para que “Yoha” pueda desarrollar su talento”, comentó el representante del futbolista.

Orozco viajó con el Wolfsburgo a Turquía ayer, para seguir trabajando como parte de la pretemporada del plantel alemán. No obstante, de acuerdo con el representante, ya existe un acuerdo de los alemanes para aceptar la cesión del volante a España.

“Es una franquicia que no pelea descenso. De hecho, está mejor de lo que se esperaba esta campaña. Este es un cambio que le puede venir muy bien a Yohandry”, remató Russo.

Una puerta cerrada. A Renny Vega parece complicársele la opción para jugar en Juan Aurich de Perú. El cuadro chiclayano anunció antes de fin de año la llegada del ex guardameta de Sporting Cristal, Erick Delgado, por lo que Vega habría dejado de interesar en el cuadro inca.