• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yaracuyanos despidió a Jarvi Mejía

La asociación de jugadores exige a la FVF que los clubes contraten un seguro para sus futbolistas, algo que hubiera ayudado al mediocampista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jarvi Mejía paseó ayer por última vez en el estadio Florentino Oropeza. No lo hizo vestido con la camisa de Yaracuyanos como siempre lo hacía, sino como parte de su propio cortejo fúnebre, el cual quiso despedir al volante en la que fue su última cancha en una larga y exitosa carrera.

El hecho, que conmocionó a toda la comunidad futbolística del país, demuestra, de acuerdo con la Asociación de Jugadores, lo poco preparados que están los equipos para afrontar una situación así. "Es una pena que este tema salga a la luz por esto, pero desde hace tiempo le estamos exigiendo a la FVF que en los contratos de los jugadores se establezca un seguro. Algunos equipos lo tienen pero la mayoría no", afirmó Stalin Rivas, directivo del gremio de futbolista.

De acuerdo con el ex mediocampista, la federación tiene culpa en esta omisión ya que válida los contratos de los jugadores sin contar con un seguro. "Nosotros queremos que las cosas se hagan bien, no sólo a medias pero peleamos con un monstruo al que nunca le han exigido nada, menos con la firmeza como lo hacemos nosotros".