• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yaracuyanos alzó la voz

El árbitro García expulsó a Presilla y Mera en la misma jugada, ambos por protestar

El árbitro García expulsó a Presilla y Mera en la misma jugada, ambos por protestar

El cuadro sanfelipeño reclamará a la FVF lo que considera un agravio de parte de Yimmy García, quien expulsó a sus dos centrales el domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el dedo señalando a Yimmy García, el árbitro que les expulsó a sus dos centrales el pasado domingo, Yaracuyanos formalizará hoy una protesta ante la FVF por lo que considera un agravio. “Esta tarde me reuniré con el abogado y espero mañana poder estar enviando la protesta a la federación”, comentó ayer el gerente Reyner Clemente.

“Ya está bueno que hagan lo que les da la gana”, se quejó el directivo quien no está de acuerdo con las razones que expuso el árbitro en su informe. “Si se expulsaran a todos los que reclaman nos quedaríamos sin jugadores y sin entrenadores”. De acuerdo con el criterio del equipo, la única tarjeta bien merecida fue la amarilla que vio José Mera por tocar el balón con la mano.

Luego, el árbitro alegó que Frank Presilla lo encaró hasta tocarlo con el pecho, algo que el jugador negó. “Pero lo que está en el informe del árbitro es santa palabra, ellos ponen ahí algo y es así. Eso no puede ser”, siguió quejándose Clemente.

El gerente de los sanfelipeños cree que el tema “puede generar suspicacia”, ya que el conjunto que en este partido salió favorecido es Anzoátegui, el líder del torneo. “Sabemos que esos tres puntos están perdidos pero queremos sentar precedente, que esto no vuelva a pasar”.