• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yaracuy recibe válida de enduro

El campeonato nacional tendrá mañana la disputa de la segunda fecha, con Darío Castellano al frente de la categoría mayor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los especialistas del enduro venezolano se medirán mañana en el estado Yaracuy, escenario de la segunda válida del Campeonato Nacional. La prueba reunirá a más de 150 pilotos.

El carabobeño Darío Castellano, luego de imponerse en la ronda de apertura, apunta a continuar su dominio en la clase mayor Pro E2, aunque el larense Nicolás Cardona tratará de superarlo al manillar de una Husaberg, tercera plaza que corresponde al merideño Javier Olivera, en una KTM.

En Pro E1 el guariqueño Wilfran De Paz llega al tope de la tabla tras su victoria en la ronda inaugural. La segunda plaza corresponde al larense Jesús Villalón, con el también barquisimetano Luis Chávez en el tercer puesto.

El capitalino Gabriel Ramírez es el puntero en la clase A, lo secunda el larense Roswill Morales, con Jesús Dugarte en el tercero. La división Master A presenta al frente al carabobeño Felipe Aristiguieta.

Domingo Reyes llega como líder en Senior por delante de José Ramón Sojo, con el merideño Segundo Peña en el tercer puesto. Entre los novatos de C1, Josnel Peña se ubica al frente y Jefferson Da Silva lo secunda.

La prueba yaracuyana arrancará a las 9:00 am, con los pilotos de las divisiones Pro E1 y E2 que tendrán que cumplir un recorrido de 4 vueltas.

Las demás divisiones tendrán que encarar un trayecto menos extenso.