• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Yangervis Solarte descargó su poder

El carabobeño ligó 2 imparables incluido su tercer jonrón de la campaña y es colíder en promedio de bateo en la Liga Americana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Curtis Granderson y Daniel Murphy batearon sendos jonrones de tres carreras y los Mets de Nueva York le cayeron a palos a Vidal Nuño, quien abrió el juego de improviso, para vencer el martes 12-7 a los Yankees de Nueva York de la misma ciudad, barridos en la serie de dos encuentros en el Bronx.

Granderson sonó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo en su antigua casa, y ayudó a que los Mets tomaran pronto la ventaja, una noche después de que conectaron cuatro vuelacercas para remontar e imponerse 9-7.

David Wright bateó tres imparables y produjo dos carreras, mientras que Daisuke Matsuzaka (1-0) laboró durante tres episodios y dos tercios como relevo de un descontrolado Zack Wheeler. Los Mets consiguieron su sexto triunfo consecutivo ante los rivales de la misma ciudad. El año pasado, tuvieron una foja de 4-0 frente a los Yankees.

Eric Young Jr anotó tres carreras sin conectar hit, y los Mets enhebraron su tercera victoria consecutiva para volver a la marca de .500, luego de perder ocho de nueve. Los golpeados Yankees se enteraron en la jornada de que el jardinero derecho Carlos Beltrán presenta una protuberancia ósea en el codo derecho y podría verse en la necesidad de ir al quirófano.

Luego, los Yankees sufrieron su cuarta derrota consecutiva para caer a .500 por vez primera desde el 12 de abril. Ambos equipos tienen un récord de 19-19.

La serie se muda a Queens para los últimos dos encuentros, y los seguidores de los Mets tienen varios motivos para emocionarse. El promisorio lanzador dominicano Rafael Montero debutará este miércoles en las mayores, frente al japonés Masahiro Tanaka, la colosal adquisición de los Yankees.