• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Xavi: Es una pena, era una gran oportunidad

Messi celebra con Xavi / Reuters

Messi celebra con Xavi / Reuters

En declaraciones en zona mixta tras el clásico, el segundo capitán azulgrana ha opinado que el Barça ha hecho un "gran partido", especialmente en el último cuarto de hora, cuando ha merecido ganar, bajo su punto de vista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha dicho que su equipo ha perdido "una gran oportunidad" de marcar una diferencia importante de puntos con el Real Madrid (2-2), aunque la brecha actual, de ocho, "cualquiera la hubiera firmado".

En declaraciones en zona mixta tras el clásico, el segundo capitán azulgrana ha opinado que el Barça ha hecho un "gran partido", especialmente en el último cuarto de hora, cuando ha merecido ganar, bajo su punto de vista.

"Es una pena, porque era una gran oportunidad, pero todos hubieran firmado estar a ocho puntos a estas alturas", ha reconocido Xavi, que ha evitado referirse a la actuación arbitral, criticada por el técnico rival, José Mourinho.

"No sé a qué puede referirse. Miraré la televisión, pero son jugadas muy rápidas", ha explicado. "No me ha parecido penalti (a Ozil). El árbitro ha estado correcto", ha destacado.

Por su parte, su compañero Adriano Correia, que hoy ha jugado de central improvisado, ha lamentado el empate y ha dicho que "lo importante es seguir a ocho puntos. Ahora toca seguir todos juntos, unidos, para seguir adelante".

Sobre su posición, Adriano ha explicado que es la primera vez en la que actuaba como central desde que es profesional: "Al principio he tenido dudas, pero después ya nos hemos entendido. El míster habló conmigo y me dijo que tenía total confianza en mí".