• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Xavi: Había que hacer un último esfuerzo para dedicarle el triunfo a Tito

Xavi / Reuters

Xavi / Reuters

Sobre el encuentro, el centrocampista ha subrayado que podrían haber "sentenciado antes", aunque ha aclarado que su equipo ha estado en líneas generales "bien" y que ha hecho "un partido muy completo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado hoy que el partido ante el Real Valladolid, en el que se han impuesto por 1-3, se lo han tomado con la intención de hacer "un último esfuerzo" para dedicarle el triunfo a su entrenador, "Tito" Vilanova, recién operado por segunda vez de un tumor en la glándula parótida.

"Ya está en casa, algo que es una gran noticia. Era importante dedicarle la victoria a 'Tito'. Necesitábamos la victoria para seguir líderes y mantener esta racha y hemos hecho un gran esfuerzo para conseguirla", ha comentado.

Sobre el encuentro, Xavi ha subrayado que podrían haber "sentenciado antes", aunque ha aclarado que su equipo ha estado en líneas generales "bien" y que ha hecho "un partido muy completo".

Preguntado por la suplencia de su amigo Íker Casillas, portero del Real Madrid en el choque de hoy ante el Málaga, Xavi ha respondido que es una pregunta para su entrenador, José Mourinho.

"Desde aquí, animarle. No sé si tiene molestias o no. Sorprende, pero es una pregunta para el entrenador del Real Madrid", ha zanjado.