• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Xavi: El equipo ha dado un paso grandioso para ir al Mundial

Xavi celebra el primer título de la temproada / AFP

Xavi celebra el primer título de la temproada / AFP

El centrocampista insistió en el esfuerzo que tiene que hacer España cuando sus rivales intentan ganar con una táctica muy defensiva: "Cuesta cuando se cierran atrás, ellos estaban los diez metidos y cuesta"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Xavi Hernández, centrocampista de la selección española de fútbol, aseguró hoy, después de ganar a Bielorrusia 2-1, que el combinado que dirige Vicente Del Bosque dio "un paso grandioso" para ir al Mundial de Brasil.

"Contento por el equipo y los tres puntos. Nos hemos esforzado mucho contra un rival que se ha encerrado bien atrás. Nos ha costado, nos ha faltado ser mas precisos en el ultimo pase, peor ha llegado la victoria", dijo.

"Hemos tenido ocasiones pero no entraban. Mi gol y el de Álvaro Negredo nos ha dado tranquilidad. El equipo ha dado un paso grandioso para ir al Mundial", añadió en declaraciones a Tele 5.

Xavi insistió en el esfuerzo que tiene que hacer España cuando sus rivales intentan ganar con una táctica muy defensiva: "Cuesta cuando se cierran atrás, ellos estaban los diez metidos y cuesta", concluyó.