• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Xavi asegura que es una derrota "inesperada" y "dolorosa"

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ante el Valladolid / EFE

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ante el Valladolid / EFE

Explicó que el Barcelona ha tenido "dos o tres ocasiones clarísimas" para empatar el partido "pero no ha podido ser"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado hoy que la derrota de su equipo ante el Valladolid (1-0) en el partido disputado hoy ha sido "inesperada" y "dolorosa".

Hernández ha explicado a los medios de comunicación al finalizar el encuentro que el Barcelona ha tenido "dos o tres ocasiones clarísimas" para empatar el partido "pero no ha podido ser".

"Lo hemos intentado de todas las maneras, pero el campo tampoco ha ayudado", ha manifestado el jugador, quien ha asegurado que ha sido un "mal partido" de su equipo.

"Intentaremos cambiar el chip y recuperarnos de esta derrota para el miércoles", ha expresado Hernández respecto al partido en el que su equipo se enfrentará al Manchester City la próxima semana.

El centrocampista ha insistido en que el estado del terreno de juego en el estadio José Zorrilla "no ha ayudado" porque, a su juicio, "no estaba en buenas condiciones", algo que no les ha permitido hacer el "juego fluido" que viene haciendo el equipo.

"Creo que en los veinticinco minutos de la segunda parte estaba la clave para empatar el partido, pero no ha podido ser", ha explicado Hernández.

Respecto a si esta derrota obliga al Barcelona a centrarse solo en la Champions, ha indicado que "todavía" queda Liga aunque ha reconocido que es un "paso atrás" e "inesperado".