• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Xabi Alonso vuelve al rescate

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, entre otros, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas / EFE

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, entre otros, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas / EFE

Recuperado de la operación de pubalgia y de un dedo del pie, el cerebro del conjunto blanco entró en su primera convocatoria de la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para enfrentarse mañana al Sevilla en el Santiago Bernabéu, partido para el que ha convocado a toda su plantilla.

Recuperado de la operación de pubalgia y de un dedo del pie, Xabi Alonso ha entrado en su primera convocatoria de la temporada y según anunció su entrenador, Carlo Ancelotti, disputará unos minutos en la segunda parte ante el Sevilla.

El técnico madridista, que tiene a todos sus jugadores a disposición y ninguno en la enfermería, ha decidido citar a todos para el encuentro de la undécima jornada liguera y realizar cinco descartes horas antes del partido.

De esta forma, Ancelotti cita a los 23 jugadores de la primera plantilla: Iker Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Di María, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Al ser el encuentro ante el Sevilla a las 22:00 horas (21:00 GMT), Ancelotti recupera su tradición de no concentrar a sus jugadores en la noche previa y podrán descansar hoy en sus domicilios. Están citados a las 12 horas de mañana (11:00 GMT), en el Santiago Bernabéu.