• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Xabi Alonso: Lo que más me piden es la Champions

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, celebra la victoria con sus compañeros de equipo / EFE

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, celebra la victoria con sus compañeros de equipo / EFE

El centrocampista de Real Madrid afirmó que el próximo partido contra el Galatasaray será un "ambientazo" donde no se permitirán una derrota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Xabi Alonso firmó autógrafos para los seguidores del Real Madrid en la tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu, donde admitió que el mensaje que más le repitieron fue la petición de la "Décima" Copa de Europa (UEFA Champions League).

"Lo que más me han dicho es que hay que ir a por la Décima", aseguró antes de hablar del partido de ida de los cuartos de final que el Real Madrid disputará el próximo miércoles en el Bernabéu ante el Galatasaray turco.

"Todos los madridistas tenemos muchas ganas de la Champions, de poder llegar hasta el final. Pero antes quedan unos cuantos pasos y el del miércoles es el primero, jugando en casa. Queremos sacar un buen resultado y seguro que se va a ver un buen partido y un gran ambiente", aseguró a los medios del club.

Xabi es el quinto madridista que pasa tras la reinauguración de la tienda del Bernabéu. Antes lo hicieron Álvaro Arbeloa, Aitor Karanka, Álvaro Morata y José Callejón. Numerosos aficionados llenaron la tienda y pidieron el autógrafo al jugador tolosarra.

Alonso admitió que la Liga del Real Madrid no está siendo buena (segundo, a 13 puntos del Barcelona) pero que deben mostrar la mejor imagen en el regreso de la competición, con la visita a La Romareda, tras el parón liguero.

"La situación en Liga no es la idónea, pero tenemos que seguir del mismo modo, haciendo bien las cosas e intentando ganar cada partido", dijo.

"El Zaragoza está en problemas, viene de una mala racha. Cualquier visita a cualquier campo es complicada y no creo que vaya a ser fácil", concluyó.