• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Xabi Alonso: Casillas tiene una actitud impecable

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, recibe indicaciones de Mourinho durante el partido contra el Galatasaray / EFE

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, recibe indicaciones de Mourinho / EFE

Para el centrocampista del Real Madrid el objetivo claro del equipo es centrarse en la final que disputará ante el Atlético el próximo viernes por la Copa del rey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, declaró este miércoles, tras la victoria de su equipo ante el Málaga por 6-2, que su compañero Iker Casillas está teniendo una actitud "impecable" desde que no juega y es suplente con el conjunto blanco.

"Iker ha jugado aquí muchos años. Ahora está en el banquillo y está teniendo una actitud impecable, es un gran profesional. Desde su posición, apoya de una manera ejemplar. No merece la pena comentar esas cosas (el supuesto desencuentro entre Casillas y Mourinho), es crear polémicas innecesarias y no nos queremos distraer, tenemos la final de Copa", aseguró.

Para Xabi Alonso, el objetivo claro del Real Madrid hasta final de temporada es centrarse en la final que disputará ante el Atlético el próximo viernes, e insistió en que a la plantilla blanca no le tienen que "distraer otras cosas" porque todos tienen que "remar en la misma dirección".

"El objetivo claro es la final. No queda otra que levantar un título y ese es el que nos queda. Hay que afrontarla con seriedad independientemente de lo que se hable". agregó.

Cuestionado sobre si seguirá la próxima temporada, Alonso dijo textualmente: "Claro que sí estaré".

También habló sobre el apoyo del público del estadio Santiago Bernabéu: "El otro día con el Dortmund, cuando le necesitamos, estuvo y el viernes de la final estará. El mejor mensaje es darlo todo en el campo y que estemos al nivel para que se enchufen con nosotros", concluyó.