• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Niños celebrarán su día en el XV Open Adidas Torneo Internacional de Karate Do

Imágnenes de la Primera Valida Nacional de Karate Do en Barquisimeto / Cortesía

Imágnenes de la Primera Valida Nacional de Karate Do en Barquisimeto / Cortesía

El evento se celebrará en los espacios del gimnasio la Cachucha, de la UCV, desde las 9:00 am 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 19 de julio, como preámbulo a la conmemoración del Día del Niño, se celebrará el  XV Open Adidas Torneo Internacional de Karate Do en los espacios del gimnasio la Cachucha de la Universidad Central de Venezuela, desde las 9:00 de la mañana.

Este evento, así como válidas previas desarrolladas en el país, servirán como preparación a los pequeños karatecas para el torneo internacional que se celebrará en New York,  en el mes de octubre

En el marco de estas competencias, se celebró en días pasados la Primera Valida Nacional de Karate Do en Barquisimeto - Estado Lara, con la participación de más de cinco escuelas de karate  en el territorio  nacional. Este torneo  contó con la presencia de los atletas más destacados para cada especialidad en Kumite y Kata en las categorías; Infantil - Juvenil.

El karate es una disciplina que fomenta el desarrollo físico y mental de los pequeños.  Consta de formación filosófica que enseña valores como la humildad, el respeto, la perseverancia, el control, la concentración y la seriedad.

En la capital larense  sobresalieron los atletas juveniles;  Fabián Da Costa, Diego Primera, Carlos Vera,  José María Morales, Rodrigo Primera, Gianpaolo Daza, Ana Corina Rincón, Rodrigo Salgue y Diego Salgue.