• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wuilmer Becerra no esperó para debutar con los Tigres

Becerra dejó promedio al bate de .290 tras 118 juegos en Clase A | Foto Archivo El Nacional

Becerra dejó promedio al bate de .290 tras 118 juegos en Clase A | Foto Archivo El Nacional

El mismo día que llegó, el jardinero fue incluido en el roster y se uniformó para estrenarse en la temporada 2015-2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El prospecto número 12 de los Mets de Nueva York, Wuilmer Becerra se incorporó a los Tigres de Aragua este domingo y de una vez fue incluido en el roster de la tropa aragüeña para hacer su debut ante los Tiburones de La Guaira en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Becerra debutó el año pasado precisamente ante los escualos en el coso maracayero.

El novel jugador entró en el roster por el infielder Anderson Hidalgo y realizó su debut esta campaña como octavo bate y jardinero derecho. Aunque recién acababa de llegar, aseguró que no sentía ningún tipo de presión sobre ser incluido de una vez el roster.

“No diría presión sino más bien es un compromiso, pero no hay gran diferencia de jugar aquí o en los Estados Unidos, sólo hay que salir a divertirse. No hay mucha diferencia entre jugar esta temporada o el año pasado porque siempre salgo a dar lo mejor de mí en cada juego”, señaló Becerra al sitio web del conjunto aragüeño

Esta temporada, Becerra jugó todo el año en Clase A con los Savannah Sand Gnats, donde bateó para .290 en 118 juegos con 67 carreras anotadas, 27 dobles, 3 triples, 9 jonrones y 63 remolcadas, siendo uno de los mejores peloteros de la granja metropolitana.

“Fue una liga larga donde uno tiene que aprender a administrarse, jugar inteligente y fue una buena experiencia, todo lo que aprendí ahí lo voy a llevar a mi juego diario”, señaló.