• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wozniacki avanzó a cuartos de final

Caroline Wozniacki siguió su paso vencedor en Estambul | Foto EFE

Caroline Wozniacki siguió su paso vencedor en Estambul | Foto EFE

La danesa debió remontar un set en contra para conseguir la victoria frente a la italiana Karin Knapp en dos horas de batalla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tenista danesa Caroline Wozniacki, primera favorita del torneo de Estambul, avanzó a los cuartos de final tras vencer ayer a la italiana Karin Knapp en tres sets, con parciales de 4-6, 6-2 y 6-1.

Knapp, número 67 del ranking de la WTA, resultó una rival más difícil para Wozniacki que la suiza Belinda Bencic, a quien venció en la primera ronda del torneo por un doble 6-0.

Pese a esto, Wozniacki se impuso en dos horas y cuatro minutos a la italiana, remontó en los dos últimos sets el partido y sacó provecho de la efectividad de 68% que significó su primer servicio.

La checa Klara Koukalova cayó de manera sorpresiva en la segunda ronda del abierto de Estambul ante la francesa Kristina Mladenovic en dos sets con parciales de 6-1 y 6-3.

Mladenovic necesitó una hora y 24 minutos para derrotar a Koukalova, tercera favorita, aprovechando las ocho faltas dobles cometidas por la checa, que además no consiguió ningún saque directo.

También ayer la italiana Francesca Schiavone eliminó a la serbia Bojana Jovanovski, séptima cabeza de serie, 6-1 y 6-4 en una hora y 26 minutos de juego y se enfrentará contra Mladenovic en la siguiente ronda.

La ucraniana Elina Svitolina, cuarta sembrada, derrotó a la suiza Stefanie Voegele por 6-0 y 6-3.