• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wimbledon mantiene a David Ferrer como cuarto favorito

David Ferrer en Roland Garros | EFE

David Ferrer | EFE

Raafel Nadal será quinto por lo que podría enfrentarse en cuartos de final, contra cualquiera de los cuatro primeros favoritos, el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el suizo Roger Federer, defensor del título, o el propio Ferrer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización del torneo de Wimbledon ha mantenido el orden establecido por la ATP entre los cinco primeros del mundo, en cuanto a la designación de cabezas de serie, con los españoles David Ferrer, cuarto y Rafael Nadal, quinto.


De esta forma, Nadal, dos veces ganador del torneo, podría enfrentarse en cuartos de final ya, contra cualquiera de los cuatro primeros favoritos, el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el suizo Roger Federer, defensor del título, o el propio Ferrer.

En el reciente Roland Garros, Nadal se midió contra Djokovic en semifinales.

Entre los cinco primeros puestos no ha habido cambios, con respecto a la clasificación mundial. La única variación que ha decidido el torneo, basándose en su particular reglamentación sobre los resultados cosechados en los últimos años por los resultados obtenidos sobre hierba, es el cambio del francés Jo-Wilfried, séptimo del mundo, que será sexto favorito.

El checo Tomas Berdych ha sido recolocado como séptimo cabeza de serie.

Estos son los 32 cabezas de serie elegidos por el All England Tennis Club, para el cuadro masculino.