• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilyeska Suarez y Alfonzo Josswer ganaron la primera carrera Carnaval Run

La carrera Carnaval Run, ha sido realizada en Estados Unidos, Francia, Argentina, Paraguay y España. | Foto: Abel López

La carrera Carnaval Run, ha sido realizada en Estados Unidos, Francia, Argentina, Paraguay y España. | Foto: Abel López

La carrera comenzó a las 7:00 am, mientras que la caminata a las 7:30 am, para esta última modalidad hubo estaciones temáticas en los kilómetros 1, 2, 3 y 4. Se premió el mejor disfraz en categoría niños y adultos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilyeska Suarez y Alfonzo Josswer ganaron la primera edición de la carrera Carnaval Run 7k, con un tiempo de 25:44 y 22:19 minutos, respectivamente. También realizaron una caminata de 5 kilómetros durante el evento. La competencia, que tuvo lugar en Caracas, se celebró en el marco del Día del amor y la amistad y la octavita de carnaval.

Las ganadoras absolutas, desde el primer al tercer lugar, fueron: Wilyeska Suarez (25:44), Cruz Salazar (26:19) y Marly Hernández (28:26), mientras que los ganadores masculinos fueron: Alfonzo Josswer (22:19), Ronney Martinez (22:42) y José González (22:55).

El premio fue de 15.000 bolívares para el primer lugar, 12.000 bolívares para el segundo y 10.000 bolívares para el tercero, para los ganadores absolutos, tanto femenino como masculino. El resto de las categorías recibió un certificado de premiación.

El recorrido comenzó en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del parque Generalísimo Francisco de Miranda (parque del este), sentido oeste-este hasta llegar a la avenida principal de Los Cortijos, luego retornaron a la vía principal, para continuar en la ruta hasta el Centro Comercial Unicentro el Marqués, una vez ahí dieron media vuelta en la Francisco de Miranda, sentido este-oeste hasta llegar al elevado de Los Dos Caminos.

Para los caminantes hubo estaciones temáticas en la ruta, desde samba, música y personajes animados, hasta una estación del amor y la amistad en el kilómetro 4. La Policía del municipio Sucre apoyó la organización con la seguridad en el trayecto.

Luego de la competencia, se llevó a cabo la premiación en la plaza Miranda de Los Dos Caminos.