• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilson Ramos sufrió lesión en la mano izquierda

Ramos nunca había sido alineado como cuarto bate en un partido inaugural | Foto: AFP

Ramos nunca había sido alineado como cuarto bate en un partido inaugural | Foto: AFP

El receptor de los Nacionales tuvo que abandonar el partido de esta tarde contra los Mets. Algunos reportes hablan de una fractura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otra lesión se interpone en el camino de Wilson Ramos. El receptor de los Nacionales tuvo que abandonar el partido contra los Mets a la altura del séptimo inning, tras sufrir una lesión en la mano izquierda.

El primer reporte del incidente señaló que se trataba de la ruptura de un hueso en la articulación, de acuerdo con una fuente consultada por el Washington Post.

Pero luego del encuentro, que ganaron los capitalinos 9-7 en entradas, Chase Hughes, periodista del sitio CSNwashington.com, habló con el manager Matt Williams, que aseguró que los rayos X a los que fue sometido el valenciano no mostraron daños. Sin embargo, no está claro cuál es la magnitud de la lesión o hasta cuándo estará fuera.

Ramos, que fue sustituido por José Lobatón, falló en tres turnos antes de salir del encuentro. El joven, de 26 años de edad, no ha podido escapar de los problemas físicos durante su carrera como bigleaguer y en las últimas dos campañas apenas ha aparecido en 103 encuentros. En 2012 se sometió a una cirugía de rodilla y durante la zafra anterior lidió con molestias en las corvas.

Ramos apareció esta tarde como el cuarto bate de Washington en el partido de inauguración de la temporada en el Citi Field de Nueva York.

La mayor cantidad de turnos del valenciano en las mayores han llegado desde el octavo lugar del orden, pero el cuarto puesto no le era extraño, de hecho ha tenido éxito allí. En 20 turnos, repartidos en 7 juegos, 6 de ellos como titular, ligaba .300/.375/.350, con 2 empujadas, antes del encuentro de hoy.

“Es uno de los mejores bateando en ese lugar”, dijo, a MLB.com, Williams, que tenía muchas expectativas con el careta, que lideró al club con 13 remolcadas durante la primavera.