• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilson Ramos operado con éxito

Es la tercera campaña seguida en la que Ramos irá a lista de lesionados por un tiempo importante | Foto: AP

Es la tercera campaña seguida en la que Ramos irá a lista de lesionados por un tiempo importante | Foto: AP

El receptor sufrió una fractura en el hueso ganchoso de la mano izquierda y se perderá al menos un mes de acción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilson Ramos se perderá al menos un mes de campaña, tras romperse el hueso ganchoso de la mano izquierda el lunes, mientras enfrentaba a Dillon Gee en el séptimo inning del juego inaugural entre Nacionales y Mets, en el Citi Field de Nueva York.

El receptor de Washington se sometió hoy a una cirugía para reparar el daño.

La lesión es una de las más comunes en el beisbol. Pablo Sandoval se fracturó el hueso ganchoso derecho en 2011 y en 2012 se rompió el izquierdo. En ambas ocasiones tuvo que ir quirófano y no pudo jugar durante unas cinco semanas.

“Gracias a todos por su apoyo. La cirugía salio bien, gracias a Dios. Nos vemos. El búfalo (apodo con el que es conocido) estará de regreso pronto”, escribió Ramos en su cuenta oficial de Twitter.

Los Nacionales subieron a Sandy León para que ocupe el lugar en el roster de Ramos, que fue colocado en lista de incapacitados por 15 días. José Lobatón tendrá la responsabilidad de asumir la mayor parte del tiempo de juego detrás del plato.

“Wilson comenzará la rehabilitación para recuperarse”, destacó en Twitter la periodista Marfa Mata, relacionista de la figura de los Nacionales.