• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilson Ramos fue una grúa en victoria de Washington

Wilson Ramos fue secuestrado en 2011 | Foto AP

Ramos está en su séptimo año en las mayores | Foto AP

El criollo barrió las bases con un doble en el tercer inning, que le dio en ese momento a los Nacionales una ventaja de 6-2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Wilson Ramos impulsó tres carreras para ser la bujía ofensiva de los Nacionales de Washington, que derrotaron 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

Ramos se fue de 5-2 y además anotó par de rayitas. Su promedio de bateo quedó en .207. Las tres carreras las remolcó con un doble en el tercer inning, cuando ante el lanzador Wade Miley hizo anotar a Jayson Werth. Bryce Harper y Ryan Zimmerman, para poner el marcador 6-2.

Esa conexión sacó del partido a Miley. Por él vino a lanzar, Anthony Varvaro, quien dominó a Tyler Moore, pero permitió un tubey de Dan Uggla, que suficiente para que anotara Ramos.

En la séptima entrada, el careta criollo llegó a la goma gracias a un jonrón de Tyler Moore, luego de embasarse con un imparable.

El pitcher ganador fue Gio González, quien toleró cinco carreras, cuatro de ellas limpias en seis entradas. La derrota cayó en la cuenta de Miley, quien fue castigado con siete rayitas en 2.1 episodios.

Por los Medias Rojas, Pablo Sandoval se quedó en la banca. El mánager John Farrell prefirió darle descanso, luego que el martes saliera del partido por una contusión en el pie izquierdo. El otro jugador venezolano de los patirrojos, el catcher Sandy León, falló en tres turnos e impulsó su segunda carrera de la temporada.