• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilson se desató, Altuve se multiplicó y Rondón preservó

Amarista finalizó la jornada de 2-1, con una anotada y una remolcada | Foto Archivo El Nacional

Amarista finalizó la jornada de 2-1, con una anotada y una remolcada | Foto Archivo El Nacional

El receptor venezolano conectó cuatro hits, incluido el batazo de la diferencia, en la victoria de Nacionales de Washington

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de lanzadores de Bravos de Atlanta tiene tarea pendiente: ¿cómo lanzarle a Wilson Ramos? Ayer, los serpentineros de la tropa de Georgia no lograron dominar al paleador venezolano (.381), quien los desquició con cuatro inatrapables en igual cantidad de turnos, impulsando la carrera de la victoria en el triunfo de Nacionales de Washington 6-4.

Por su parte, en un duelo con sabor criollo, Astros de Houston de José Altuve y Luis Valbuena superaron 8-2 a Reales de Kansas City de Salvador Pérez, Alcides Escobar y Omar Infante. Al final, Altuve (.286) se robó la atención, para variar, al triplicar en cuatro turnos, con tres anotadas.

Entre tanto, el cerrador Héctor Rondón (0.00) colocó su segundo rescate de la temporada, en el triunfo de Cachorros de Chicago 5-3 frente a Rojos de Cincinnati. El relevista laboró por espacio de una entrada, donde pasó por la guillotina a tres contrincantes.

En Nueva York, Martín Prado (.400) dejó su firma en el lauro de los Marlins de Miami 10-3 ante los Mets. El antesalista venezolano duplicó en tres presentaciones sobre el cajón de bateo, con una anotada y par de pasaportes.

Pese al mal momento de su equipo, que ayer sumó su séptima derrota consecutiva, Eduardo Escobar (.370) destacó con dos indiscutibles en el revés de los Mellizos de Minnesota 4-1 frente a los Medias Blancas de Chicago.

Altruismo. Un toque de bola suicida de Alexi Amarista selló el triunfo de Padres de San Diego 4-3 sobre Filis de Filadelfia. El venezolano realizó la jugada en el séptimo tramo, impulsando la carrera de la victoria. Amarista (.500) finalizó la jornada de 2-1, con una anotada y una remolcada. Por los cuáqueros, Odubel Herrera (.231) duplicó en cuatro turnos, César Hernández (.409) anotó dos en tres visitas al plato y Freddy Galvis (.179) se fue en blanco en cuatro presentaciones.