• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilmer Font regresará a la rotación de los Leones

Font es pieza clave en el bullpen del Caracas | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Wilmer Font lanzará el domingo | FOTO: AVS PHOTO REPORT

El derecho recupera su estatus de abridor del Caracas, luego de su buen relevo del domingo contra los Navegantes de Magallanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex grandeliga Wilmer Font regresa esta semana a la rotación de los Leones del Caracas, luego del buen papel que hizo en el bullpen, reflejado en la victoria contra los Navegantes del Magallanes en el encuentro dominical celebrado en Valencia.

José Manuel Fernández, gerente de Operaciones de Beisbol de la escuadra capitalina, confirmó la vuelta de Font al estatus de abridor, y de hecho volverá a lanzar el domingo, para finalizar la gira que emprenderá la divisa por Maracaibo.

Brian Grening fue señalado para comenzar el choque de este miércoles, contra los Tigres de Aragua, en el estadio Universitario, y Luis Díaz le seguirá, también en casa, pero frente a los turcos, el jueves.

Luke Irvine, Jhoulys Chacín y Font tomarán la pelota en el estadio Luis Aparicio, de viernes a domingo.

Para Chacín habrá motivación extra, pues es nativo de Maracaibo y podrá lanzar frente a su parentela y amigos.
 
Recuperado

El aporreado umpire Robert Moreno, uno de los árbitros venezolanos de mejor proyección en las ligas menores, regresará a los diamantes este viernes, luego de guardar reposo por varios días, recuperándose del fuerte foul que le batearon directo al rostro.

Miguel Hernández, coordinador de arbitraje de la LVBP, señaló que Moreno está bien, luego del susto sufrido en Margarita, donde su actuación detrás del plato terminó con él recluido en la emergencia de una clínica de Porlamar.

“Robert está bien, se incorpora el próximo viernes, en la gira de Maracaibo”, explicó Hernández. “Fue puro susto, nada más, gracias a Dios”.